Descubre, Crea, Construye…

La mayor satisfacción que puede tener cualquier persona es hacer lo que le gusta y apasiona, a veces nos podemos llegar a perder un poco, o sentirnos desgastados, por ende Ac-ptitud te propone una estrategia con el ánimo de que encuentres y alcances tu potencial, donde nos enfocamos en:

  • Misión y Visión personal
  • Propósito
  •  Liderazgo
  • Gestión de las emociones
  • Creación de marca personal

El propósito al brindar este servicio es que la persona se concentre en su visión y razón de ser, y que si no la ha encontrado, pueda hacerlo.

También pensamos en el proceso que conlleva  ser cada vez mejores y plenos con nosotros mismos, para ello proponemos asesorías a través del Mentoring o mentoreo.

¿Que es el Mentoreo/mentoring?

Mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona>  HARVARD BUSINESS ESSENTIALS “ Coaching y Mentoring”

 

El Mentoring consiste en desarrollar, cuidar, compartir y ayudar en una relación en la que una persona invierte tiempo, know-how y esfuerzo en potenciar el desarrollo de otra persona, en el ámbito de los conocimientos y las habilidades, y dar respuestas a necesidades críticas de la vida de esa persona en direcciones que preparan al individuo para una productividad mayor o un éxito en el futuro>  Gordon F. Shea. “ Mentoring: Helping Employees Reach Their Full Potencial, 1994, 13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s